optica paesani HOME

 

LENTES DE CONTACTO

 

LENTES DE SOL ARMAZÓN CONTACTO  

LENTES DE CONTACTO DESCARTABLES

Te ofrecen mayor salud ocular e higiene por ser desechables y cambiarlas frecuentemente.
Más comodidad al ser ultradelgadas.
Para miopia, hipermetropia, astigmatismo, presbicia, cosméticos.
Duración trimestral, mensual o diaria.

Ver precios y promociones de Lentes de Contacto

acuvue acuvue oasys

Acuvue Oasys cuenta con la exclusiva tecnologia Hydraclear Plus (hidrogel de silicona). Este es un agente humectante que permite mantener la lente humectada por más tiempo, evitando la resequedad, irritación o enrojecimiento. Te brinda confort superior (suavidad y flexibilidad) incluso en condiciones más exigentes, como el uso prolongado de la computadora o en ambientes calefaccionados, para personas que necesitan algo superior.
Permite el paso del 100% del oxigeno, protección de rayos UV.

oasystoric Acuvue Oasys Astigmatismo para aquellas personas con astigmatismo, combinado con miopía o hipermetropía, que no se pierdan ni un solo detalle.
Visión nitida y clara, gracias al diseño de estabilidad acelerada, para que la lente permanezca en la posición correcta.
Y todas las ventajas de Hydraclear plus (nombradas arriba).
advance Acuvue Advance es una lente de contacto descartable que te ofrece un mayor confort (que acuvue 2) hasta el final del día gracias a la tecnologia Hydraclear, que combina materiales de alta permeabilidad de oxigeno con un agente hidratante interno.
Excelente relación costo-beneficio.
acuvue 2

Acuvue 2 es una lente de contacto descartable, de hidrogel tradicional, permite una excelente adaptación y agudeza visual.

Excelente relación costo-beneficio.

one day

Acuvue 1Day Moist es una lente de contacto desechable Diaria que ofrece confort durante todo el día gracias a la tecnologia Lacreon,un elemento similar al que se encuentra en la lágrima natural del ojo humectado.
El 100% de este agente humectante se manitene en la lente hasta el final del día brindándote una sensación de frescura y confort de la mañana a la noche.

 
bausch lomb soflens Las lentes SofLens 59 combinan excelente performance, confort y agudeza visual. La tecnología Unifit®  permite una fácil y rápida adaptación, y una gran comodidad durante todo el día. Están elaboradas con material Hilafilcón B con un 59% de contenido acuoso.
soflens torica SofLens toric Lentes de contacto blandas para personas con astigmatismo. SofLens® Toric posee un diseño exclusivo que permite que sea excepcionalmente fácil de usar. Visión nítida y comodidad máxima a cada cambio. Tienen una adaptación precisa y un confort excepcional.
pure vision Purevision, estas lentes están diseñadas con tecnología AerGel®, una combinación de silicona de hidrogel, que proporciona el balance adecuado de oxígeno y agua que los ojos necesitan. El sistema Performa les proporciona una superficie suave y lisa, consistente humectabilidad, excelente agudeza visual, y además limita la acumulación de depósitos. PureVision es cómoda y práctica, su diseño mejora el movimiento y promueve el intercambio lagrimal, generando un ambiente ocular óptimo y saludable. La tecnología Wavefront brinda una mayor claridad de visión.
soflens multifocal

Soflens multifocal, lentes de contacto blandas para personas con presbicia combinada con miopía e hipermetropía. Su único diseño facilita un suave y cómodo enfoque natural, brindando una clara alternativa a cualquier distancia:

  • Zona intermedia: ayuda a cambiar el enfoque hacia objetos ubicados entre distancias cortas, largas e intermedias.
  • Zona de cercanía: para vision de lectura.
  • Zona de distancia: ayuda a ver objetos a larga distancia.
 
ciba airoptixaqua Las lentes de contacto AIROPTIX™ AQUA transmiten 5 veces más oxígeno que las lentes de contacto comunes - Gracias a su tecnología revolucionaria podrás usarlas por más tiempo.Brinda hidratación y humectadción todo el día, para unos ojos más blancos, brillantes y saludables.
air optix aqua AIROPTIX™ AQUA para astigmatismo,(tiene las mismas propiedades que la lente anterior) gracias a su diseño innovador las lentes de contacto brindarán una visión excepcional, nítida y cómoda durante todo el día para aquellas personas que tienen astigmatismo.
air optix multifocal AIROPTIX™ AQUA Multifocal, te ofrece la libertad de las lentes de contacto y la seguridad de una visión superior en todas las distancias. Es una lente que está diseñada para ofrecerte una transición suave entre la distancias lejanas y cercanas, respetando la visión intermedia. de esta forma permite que tus ojos vean con claridad y nitidez en todas las situaciones de tu vida cotidiana.
 
cooper biomedic Biomedics ® 55 lentes de contacto asféricas, es el diseño capaz de controlar eficazmente la aberración esférica de la lente y el ojo humano.  Al mismo tiempo, el diseño de borde patentado proporciona una excelente comodidad. Biomedics 55 ofrece una mejor visión, comodidad y rendimiento comprobado.
biofinty BiofinityTM es la nueva lente de contacto de material de Hidrogel de Silicon. Está fabricada con la exclusiva tecnología AquaformTM . El monómero exclusivo de silicona permite una transmisión más eficiente del oxígeno.
Los componentes hidrofílicos y la silicona trabajan juntos para conseguir una humectación natural que mantiene el contenido en agua por toda la lente.
El resultado es un material único que combina alto contenido en agua y alto paso de oxígeno con un módulo de elasticidad bajo y una superficie altamente humectante.
avaira

Avaira ayuda a mantener sus ojos claros, blanco y de aspecto saludableTienen una capacidad excepcional para permanecer húmeda y transmitir altos niveles de oxígeno a través del material de la lente.Este es el resultado de nuestra exclusiva Aquaform ® Confort Tecnología Ciencia que se pone en cada lente Avaira.
Su material único de Avaira se une al agua dentro de la lente sin la necesidad de tratamientos superficiales adicionales o agentes humectantes. También crea una sensación más suave, más flexible, dando al paciente un confort superior.

proclear

Lente de contacto Proclear para altas graduaciones (miopia o hipermetropia)

De reemplazo frecuente, alto contenido acuoso para mayor confort en aquellas personas que necesitan usar este tipio de lentes durante todo el día.

Graduación: desde -11, -12, -13, -14, -15, -16, -17, -18, -19, -20, en paso de 0.50.
En positivo desde el +11.00 hasta el +20.00, consultar disponibilidad

Ver precios y promociones de Lentes de Contacto

Lentes de contacto descartable con aumento en la ciudad de cordoba
                 
 

Dirección

Dean Funes 250, Córdoba, Argentina

Teléfono

00 54 351 4244011

Facebook

Google+

 

PRODUCTOS

Lentes de contacto

Armazón

Lentes de sol

Lentes

 

SITIO

Lista de deseos

Carrito

Pedido

Login

Mapa del sitio

 

EMPRESA

Sobre nosotros

Contacto