Lentes Ocupacionales Sedna Office

$0,00
6 cuotas de $0,00 sin interés
ocupacional sedna office

SednaHD office ha sido diseñada priorizando las zonas de visión intermedia y cerca para poder realizar cómodamente actividades con computadora, lectura, etc. Sin duda, estas lentes son la mejor opción para trabajar a distancias intermedias y/o cortas. Ideales para oficina, pintar, etc.

Consultar Precio

 

* OD Esf.
* Cil.D
* Eje D
* OI Esf.
* Cil.I
* Eje I
* Distancia I. Derecho
* Distancia I. Izquiero
* Altura Pupila

Comprá ahora! Solo 1000 Productos en Stock
  • Visa
  • MasterCard

Store information

ocupacional sedna office
1000 Artículos

Ficha técnica

Proveedor
Cristaldo

Referencias específicas

La lente ocupacional es el complemento perfecto para las personas con presbicia y  a la lente progresiva o bifocal, ya que permitirá trabajar en un rango variable de distancias relativamente cercanas con gran comodidad, lo que se hace imprescindible al utilizar un ordenador, sobre un escritorio, leer o cocinar.

Aquellos usuarios que empleen gran parte de su tiempo en actividades de visión intermedia y cercana son los candidatos ideales para este tipo de diseños. Las lentes ocupacionales se entienden sobre todo en una mejora de calidad de visión en la distancia intermedia, donde las gafas de lectura no son válidas y las lentes progresivas convencionales tienen limitaciones en el campo intermedio.

anteojos ocupacionales

Las lentes ocupacionales permiten trabajar en una postura cómoda gracias a la distribución de potencia, especialmente diseñada para actividades de interior.
Debido a la ampliación de los campos de visión los movimientos de cabeza se ven notablemente reducidos, evitando con esto la fatiga muscular del cuello y hombros.

Adaptación inmediata: Los sedna office son diseños blandos, con una confortable transición entre las diferentes distancias. Esto hace más fácil el encontrar el punto de enfoque, reduciendo con ello el tiempo de adaptación. La combinación de una zona amplia de visión intermedia-cerca con transiciones suaves da como resultado una lente que proporciona el máximo confort, haciendo que la adaptación sea casi inmediata.

Beneficios:

  • Muy amplio campo de visión en intermedio y cerca. 
  • Diseño muy suave que elimina el efecto de las ondulaciones y de la distorsión lateral. 
  • No hay problemas de adaptación. 
  • Rango de visión nítida desde 33cm (distancia de lectura) hasta 4m. 
  • Parámetros de la montura son tenidos en cuenta al personalizar el diseño. 

Tecnologías del diseño La tecnología del diseño sendaHD office está basada en una simulación precisa del modelo de lente-ojo para cada usuario. Las lentes son consideradas en su completa complejidad: prisma, especificaciones de la montura, ...etc.
SednaHD office gestiona superficies no solo esféricas, tóricas, asféricas o atóricas tradicionales. Para cada diseño de lentes se simulan todas las posibles direcciones de mirada en un espacio objeto concreto, todo ello para obtener el resultado de lo que el usuario observará realmente.
El número de rayos así como los diferentes tamaños de pupila toman partido en la simulación.
Como conclusión, es importante destacar que este método único de cálculo, estudia todas las variables que tienen efecto en la calidad de la visión final.
Este cálculo exacto hace que la lente final tenga la potencia óptima que el usuario necesita en cualquier dirección de mirada, lo que también se conoce como potencia de usuario.
Las lentes oftálmicas diseñadas por medio de esta tecnología son las más avanzadas del mercado. Máxima calidad con una completa personalización.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Lentes Ocupacionales Sedna...

$0,00